¿Eres un distribuidor?

Nos encantaría conocerte

Contacto

El plato que todos estaban esperando

Sistema hola ®

Nuestro sistema de absorción de aceites, patentado internacionalmente, es el único capaz de asegurar el ahorro de hasta 300 calorías por plato. Toda una innovación culinaria cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de la población general.

aceite

Garantía suplementaria

Todos nuestros productos tienen una garantía adicional que cubre el fabricante (no el distribuidor), prueba de nuestra confianza en la calidad del producto.

logotipos calidad

La empresa

Excelencia en diseño e investigación

Ubicada en el seno de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao de la Universidad del País Vasco, somos una empresa con ADN investigador, volcada para compartir nuestro know how con los distribuidores que hacen posible nuestro negocio.

Venta en farmacia 

El Código Nacional de Parafarmacia sólo se otorga a aquellos productos que cumplen meticulosamente las reglamentaciones técnico-sanitarias y normativas vigentes en su fabricación, etiquetado y promoción.

Todos nuestros productos están certificados por el CGCOF (Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos) y por tanto cumplen los más altos estándares exigibles a un bien de consumo.

Catálogo

Mucho más que platos

plato para adelgazar

Modelo Gingko
Porcelana blanca

Los platos absorbentes de porcelana Gingko son la opción predilecta en hostelería y restauración. El marco perfecto para las obras de arte gastronómicas de chefs de todo el mundo.

mitsu negro

Modelo Sakura
Polímero azabache

Los platos de plástico Sakura son la opción más asequible para todos los clientes que quieran disfrutar del Sistema Hola ® y adelgazar comiendo. Polipropileno alimentario de la más alta calidad.

plato nami de madera

Modelo Nami
Madera de acacia

Una elección inusual y hermosa, platos de madera extremendamente fotogénicos. Muy valorados en países asiáticos.

Otros productos

sartén para freir

Sartén antiadherente
Producto estrella de la categoría

Fabricado en acero esmaltado vitrificado a 820º, nuestras sartenes absorbentes traen el Sistema Hola ® a las cocinas de toda Europa.

Más información

  • Fabricado en acero esmaltado vitrificado a 820º.
  • Alto rendimiento energético.
  • Recubrimiento antiadherente bicapa reforzado libre de PFOA.
  • Dos capas de esmalte exterior, color negro.
  • Herrajes ergonómicos de baquelita.
  • Válidas para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción.
  • Producto fabricado en España.

Todos los productos cumplen la norma UNE-EN 12983-1.

bandeja para horno

Bandeja de horno
Cocinar con menos aceite

Con total antiadherencia y un magnífico rendimiento energético, nuestras bandejas para horno con agujeros absorbentes son la solución sana que estabas buscando.

Más información

Esta bandeja de horno extensible sirve para todo tipo de hornos con una cavidad de entre 38 cm y 52cm de ancho. Basta tirar con la mano para ampliar hasta el tamaño deseado. Para conservar mejor la superficie antiadherente, no corte en ella con cuchillos, lávela evitando detergentes y utensilios abrasivos.

bandeja de pizarra

Bandeja de pizarra (PS)
Ideal para degustación

Usado como miniatura de catering para presentar las creaciones más sofisticadas, desde bombones o canapés hasta sushi y otras delicatessen.

Más información

  • Material: poliestireno
  • Acabado con efecto pizarra

Bandeja pizarra diseñado para presentaciones de catering y menú degustación. Este artículo desechable presenta un acabado de excelente recibo para eventos especiales. Se usa como bandeja para degustacion en hostelería y pastelería. Usado como miniatura de catering para presentar las creaciones más sofisticadas, desde bombones o canapés hasta sushi y otras delicatessen.

Fotografía de un evento de lanzamiento

Apoyo al Distribuidor

Soporte en el Punto de Venta

  • Displays y PLV
  • Muestras gratuítas

Inversión publicitaria

Un porcentaje fijo de la compra de los distribuidores se destina directamente a acciones de publicidad y reconocimiento de marca en el territorio del distribuidor.

  • Eventos promocionales por ciudad
  • Patrocinio de shows culinarios
  • Colaboraciones con chefs
  • Acciones de marca con personajes públicos