Misma comida, menos calorías:

Los platos Hola absorben el aceite eliminando hasta el 30% de las calorías de tu comida

La comida, en todos su formatos, sabores y colores, es maravillosa. Sin embargo, sabemos que la comida grasosa, aunque es deliciosa, no es lo mejor para tu salud –porque las mejores cosas en la vida nunca lo son.

En Hola deseamos que nadie tenga que privarse de algo tan maravilloso como un buen festín. Por eso, hemos estudiado la mejor manera de ahorrar hasta 100 y 200 calorías por plato gracias a un mecanismo de agujeros capaz de absorber el aceite.

en un plato normal

831 calorías

en un plato Hola

626 calorías

Para todo tipo de comidas aceitosas

Piérdele el miedo al aceite. Con el Plato Hola ahorrarás hasta el 30% de las calorías por plato. Ya no tienes excusas para darte un homenaje de nachos, fajitas, paella… Dime que no suena bien. ¡Aprovecha!

Disfruta tu comida

¿Por qué cambiar tu comida? Desde Hola creemos que no hay motivo para que dejes de disfrutar de esos platos riquísimos que te hacen tan feliz. No cambies tu comida si puedes cambiar tu plato.

Diseño de talla internacional

La ingeniería y el diseño de los Platos Hola han sido premiados en concursos de diseño y tecnología culinaria. Pero pocos saben de dónde procede nuestra inspiración.

Los patrones de los Platos Hola se basan en los kamon (家紋) de la cultura nipona. Los kamon son insignias monocromáticas compuestas por siluetas cuyas proporciones representan la esencia del diseño japonés. Pequeñas obras de arte y simbología que esconden elevados principios matemáticos, igual que nuestros platos.

ginkgo kamon
sakura kamon
nami kamon

Fácil de limpiar

La clave son unos 1500 pequeños agujeros que separan el aceite sobrante de la comida. Después, basta con lavar el plato, ya que la grasa no es absorbida por el material, sino simplemente separada, de tal forma que esta curiosa vajilla puede reutilizarse.

El Plato Hola está pensado para no ser más difícil de limpiar que un plato convencional, así que no te tortures pensando a quién le tocará fregar después.

Apto para el lavavajillas

Ninguno de los modelos de platos Hola se estropea al meterlo al lavavajillas, su calidad está garantizada para que limpiarlos sea lo más sencillo posible.

Tecnología patentada

El sistema Hola ® proporciona la absorción de hasta 200 calorías por plato. Los entresijos técnicos detrás del mecanismo de absorción y sus patrones son fruto de años de investigación del equipo promotor junto con la Universidad del País Vasco.

Viscosidad dinámica

Los agujeros del Plato Hola varían en diámetro y forma, adaptándose a las propiedades de viscosidad y densidad de los aceites.

El mecanismo está inspirado en las formas naturales que podemos encontrar en animales invertebrados como las esponjas de mar, cuya piel es capaz de absorber selectivamente las sustancias de su alrededor.

La empresa

El Plato Hola es uno de los productos de la empresa española ‘Hola’. El catálogo de ‘Hola’ está repleto de inteligentes productos cuyo objetivo es mejorar la forma en la que interactuamos con la comida. Desde platos que absorben aceite hasta tazas que previenen el goteo.

Diseño para una vida mejor

Despídete de los platos mono-funcionales. Hola desarrolla utensilios multi-funcionales; es decir: que tienen más de una función. Los platos Hola son un ejemplo: además de servir comida, sirven para retener aceite. Pero si te gusta el enfoque, posiblemente disfrutes de este, este o este otro producto. Todos desarrollados por Hola en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao.

¿Qué hago con mis viejos platos?

Por favor, no deposites tus platos viejos de cerámica o porcelana en los contenedores de vidrio. No contribuye al cuidado por el medio ambiente y entorpece el proceso de reciclaje y pueden aparecer incrustados en los nuevos envases, invalidando por completo el nuevo producto.

Por este motivo es muy importante separar los productos de cerámica y loza llevarlos a uno de los más de 650 puntos limpios que hay en España.

Milagros no hacemos

Es cierto que comer en los Platos Hola no tiene ningún riesgo y que sencillamente te ayudan a mantener tu figura. Sin embargo, esto no será suficiente para ponerte en forma. Es importante hacer ejercicio de forma regular y cuidarte para que tu planificación de pérdida de peso con los Platos Hola sea todo un éxito.

Adelgazar con la OCU

Si tienes un problema de sobrepeso, consulta el especial Adelgazar de la OCU: allí encontrarás las claves para una pérdida de peso saludable y duradera. Es importante tener claro que para adelgazar con éxito y mantener la pérdida de peso es preciso hacer cambios en el estilo de vida (tanto en la alimentación como en la actividad física).

icono de cita en medios

El mecanismo de estos platos absorbe el aceite de todo aquello que servimos en el Plato Hola y ahorra a los comensales hasta el 30% de las calorías de una comida (lo que equivale a entre 100 y 200 calorías en una comida normal).

cribeo

LA VANGUARDIA

ilustración de pareja cenando en casa
plato hola quita grasa de la comida
Limpiar
72,00 55,96

ENVÍO GRATIS a partir de 35€