Misma comida, menos grasa:
Los platos hola absorben el exceso de grasas eliminando más de un 25%
La comida en todos sus formatos, colores y sabores, es maravillosa. Sin embargo, sabemos que la comida grasienta, aunque es deliciosa no es lo mejor para tu salud – por que las mejores cosas de la vida nunca lo son.
En Hola pensamos que nadie debería que renunciar a algo tan maravilloso como la comida. Por eso hemos estudiado la mejor manera de ahorrarte cientos de calorías al día gracias al mecanismo patentado Hola.
on a normal plate
831 calories
on the hola plate
626 calories
Para todo tipo de comida
Pierde el miedo al aceite. Con el plato Hola ahorras gran número de calorias por plato. Ya no tendrás excusas para disfrutar los nachos, fajitas, paella… Dime que no suena apetecible 😋.
Disfruta de la comida
Por qué cambiar la comida? Desde Hola creemos que no hay razón para que dejes de disfrutar de esos deliciosos platos que tan feliz te hacen. No cambies tu comida si puedes cambiar el plato.
Tecnología patentada
El sistema Hola ® proporciona la absorción de hasta 200 calorías por plato. Los entresijos técnicos detrás del mecanismo de absorción y sus patrones son fruto de años de investigación del equipo promotor junto con la Universidad del País Vasco.
Viscosidad dinámica
Los agujeros del Plato Hola varían en diámetro y forma, adaptándose a las propiedades de viscosidad y densidad de los aceites.
El mecanismo está inspirado en las formas naturales que podemos encontrar en animales invertebrados como las esponjas de mar, cuya piel es capaz de absorber selectivamente las sustancias de su alrededor.
Diseño de talla mundial
The engineering and design of Hola Plates has been awarded in design contests regarding culinary technology. But few know where our inspiration comes from.
The patterns of Hola Plates are inspired on the kamon (家紋) of Japanese culture. The kamon are monochrome insignias composed by silhouettes whose proportions represent the essence of Japanese design. Small works of art and symbols that hide high mathematical principles, just like our plates.
Fácil y sencillo
Limpiarlo es tan fácil como un plato convencional, así que no te compliques pensando en quién lavará después.
Simplemente lava el plato, la grasa acumulada no es absorbida por el material sino que simplemente se separa, de forma que se pueden reutilizar innumerables veces
También para Lavavajillas
Ninguno de los diseños del Plato Hola se daña al meterlo en el lavavajillas, el sistema garantiza que la limpieza sea lo más sencilla posible.
Está inspirada en el mecanismo de absorción de las esponjas de mar y absorbe hasta 200 calorías de una comida normal
VOGUE
ENVÍO GRATIS a partir de 35€